Servicios

Para todo tipo de eventos sociales y culturales, bodas, serenatas, 15 años, cumpleaños, despedidas, reuniones, aniversarios, teatros, Ayuntamientos, cine, televisión, fiestas de empresas o particulares. Con más de 15 años de experiencia en España, contamos con muy amplio repertorio, para toda ocasión.

Representante e integrante del grupo: Enrique Mendoza.

Este grupo se puede fraccionar para atender los gustos de nuestros clientes desde:

1) Un solo músico. Con su guitarra cantando.

2) 2 músicos: 2 guitarristas cantando, o guitarra con trompeta, o violín ,o acordeón.

3) 3 músicos guitarrón, trompeta, y viihuela.

4) 4 o 5 músicos ( esta formación es muy recomendada y es lo que mas me suelen contratar) ya que en esta agrupación están los elementos indispensables para dar ese color característico del sonido Mariachi que son : Guitarrón, vihuela, trompeta y violín.

5) Podemos llevarle un grupo completo de 12 integrantes como en México; 6 violines, 2 trompetas, Guitarrón, vihuela, guitarra y cantante.
El Mariachi Mezcal cuenta si lo prefiere con voz femenina ( una dama o voz de hombre un caballero).

Tenemos a su disposición un grupo de Ballet  muy profesional. Los integrantes del Mariachi Mezcal somos músicos de escuela, que hemos tocado en México, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Marruecos…

Profesionalidad en nuestras presentaciones con total garantía nuestro grupo tiene la experiencia de 10 años en España tocando para todo el mundo con dos discos grabados que están a tu disposición con nuestro representante.